1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo de pruebas de emisiones de formaldehído y COV (compuestos orgánicos volátiles)

Equipo de pruebas de emisiones de formaldehído y COV (compuestos orgánicos volátiles)

    1. Cámara de pruebas de emisiones de COVLa cámara de pruebas de emisiones de COV se utiliza ampliamente para controlar productos tan variados como decoración de interiores, muebles de oficina, madera de ingeniería, alfombras, plásticos, cueros y otros materiales textiles, juguetes y más.
    1. Cámara de pretratamiento de COVLa cámara de pretratamiento de COV es excelente para controlar el ritmo de emisiones contaminantes y las características de la emisión de diferentes materiales y productos gracias a que provee una temperatura y humedad estándar
    1. Cámara de pruebas de emisiones de formaldehídoÉsta cámara de pruebas de emisión de COV es ideal para controlar formaldehído, acetaldehído, derivados de benceno y otros COV de puntos bajos de ebullición. Sin embargo, no es apropiada para su uso con COVs de puntos de ebullición altos y compuestos polares, tales como tetradecano y 4-fileno-1-ciclohexano.
    1. Cámara de pruebas de hedoresLa cámara de pruebas de hedores se utiliza principalmente para determinar el almacenamiento y uso a altas temperaturas de productos electrónicos, partes automotrices, materiales agriculturales y cueros.

Los equipos de pruebas de emisiones de formaldehído y COV (Compuestos orgánicos volátiles) que nosotros manufacturamos pueden ser divididos en dos categorías: cáramas de pruebas de emisión de formaldehído por un lado y cámaras de pruebas de emisiones de COV por otro.

Las cámaras de pruebas de emisiones de formaldehído y COV de Simplewell proveen un ambiente de pruebas estándar (en el que se incluye temperatura, humedad relativa, ritmo de intercambio de aire y velocidad de flujo de aire) o bien simulan ambientes interiores para controlar el ritmo de emisión de COV y las características de emisión de materiales y productos de decoración interiores.
Con esta información podemos:
- Determinar el impacto de variables ambientales en el ritmo de emisión de COV y las características de la emisión.
- Clasificar el nivel de los productos y materiales de acuerdo a las características de emisión.
- Desarrollar y ajusar modelos de polución de aire interiores.
- Evaluar la CAI, o calidad de aire interior, de acuerdo a la información sobre polución y el modelo de informe.

Las cámaras de pruebas de emisiones de formaldehído y COV constituyen un excelente método de control de emisión de gases peligrosos liberados por ciertos productos y son ampliamente utilizadas para controlar productos de decoración de interiores, muebles de oficinas, madera de ingeniería, alfombras, plasticos, cueros y otros materiales textiles, juguetes y más.

Simplewell es un fabricante certificado con sede en China de equipos de pruebas. Además de horno de ensayo de envejecimiento, también proporcionamos a nuestros clientes los equipos de pruebas de formaldehído y COV, tales como cámara de emisión de COV, cámara de emisión de formaldehído, cámara de pruebas de hedores y muchos otros.