1. Inicio
  2. Productos
    1. Cámara de pruebas de emisiones de COVLa cámara de pruebas de emisiones de COV se utiliza ampliamente para controlar productos tan variados como decoración de interiores, muebles de oficina, madera de ingeniería, alfombras, plásticos, cueros y otros materiales textiles, juguetes y más.
    1. Cámara de pretratamiento de COVLa cámara de pretratamiento de COV es excelente para controlar el ritmo de emisiones contaminantes y las características de la emisión de diferentes materiales y productos gracias a que provee una temperatura y humedad estándar
    1. Cámara de pruebas de emisiones de formaldehídoÉsta cámara de pruebas de emisión de COV es ideal para controlar formaldehído, acetaldehído, derivados de benceno y otros COV de puntos bajos de ebullición. Sin embargo, no es apropiada para su uso con COVs de puntos de ebullición altos y compuestos polares, tales como tetradecano y 4-fileno-1-ciclohexano.
    1. Cámara de pruebas de hedoresLa cámara de pruebas de hedores se utiliza principalmente para determinar el almacenamiento y uso a altas temperaturas de productos electrónicos, partes automotrices, materiales agriculturales y cueros.
    1. Sistema de análisis y pruebas de emisiones COV para automóvilesEl sistema de pruebas de emisiones COV para automóviles fue diseñado para el proceso de diseño de autos y, para realizar la prueba o la simulación provee de un entorno real para testear el compuesto orgánico volátil y olores en muestras de autopartes o muestras de vehículos durante la primera etapa del proceso de desarrollo de un automóvil.
    1. Cámara de pruebas de alta / baja temperatura (luz solar + tambor) La cámara de pruebas drive-in para vehículos consiguió una patente, la número CN103816947B, por su diseño de temperatura y humedad constantes y la estructura de sus conductos de aire. Fuentes de calefacción no uniformes afectarán directamente los resultados finales de las pruebas de luz solar y tambor de rotación, por lo que la cámara se encarga de solucionar este problema.
    1. Cámara de pruebas de fatiga para junta homocinética La cámara cumple con los estándares de pruebas JB/T10189-2000 y con los requerimientos para pruebas de durabilidad de temperatura ambiente y temperatura alta, pruebas de durabilidad dinámicas de temperatura alta y baja, pruebas de durabilidad dinámicas de temperatura ambiente y pruebas de envejecimiento con ozono.
    1. Cámara de pruebas de choque térmico para intercooler La principal función de esta cámara es llevar a cabo pruebas de choque térmico en intercoolers para controlar su durabilidad y el impacto de diferentes temperaturas en su soldado y sus tuberías. Nuestro intercooler cumple con el estándar QC/T 828-2010 y es una opción ideal para pruebas de presión de pulso y de ciclos de radiador.
    1. Cámara de pruebas de temperatura y humedad serie NTHÉsta cámara se utiliza principalmente para controlar las propiedades de diversos materiales bajo diferentes condiciones ambientales, tales como altas y bajas temperatuas, ambientes secos y ambientes húmedos, entre otros.
    1. Cámara de choque térmico serie TST La cámara de pruebas de choque térmico de caja doble se utiliza para controlar la estabilidad y durabilidad de productos tales como componentes y productos eléctricos y distintos materiales bajo la influencia de choques térmicos.
    1. Cámara de choque térmico serie KTSLa cámara de choque térmico de caja triple se utiliza para simular tanto temperaturas altas como bajas y otros ambientes y llevar a cabo pruebas de fiabilidad en una gran variedad de productos y componentes electrónicos y distintos materiales.
    1. Cámara de ensayos ambientales tipo Walk-InLa cámara con ingreso es ideal para controlar el almacenamiento, transporte y uso de productos electrónicos, componentes automotrices y materia prima a temperaturas tanto bajas como altas.
    1. Sistema de detección de alarma de incendios Nuestro sistema de detección de fuego y alarma aprobó las pruebas de calidad industrial para alarma detectora de temperaturas cumple con los estándares EN54-2, GB47816-2005, U1521.
    1. Cámara de simulación climáticaLa cámara Fitotron está equipada con un equipo termostático de alta precisión que cuenta con iluminación y humidificación para crear una especie de medioambiente artificial ideal para el crecimiento de determinados seres vivos.
    1. Éste sistema simula un ambiente cerrado para controlar y probar el funcionamiento de purificadores de aire de interiores.
    1. Cámara de pruebas de envejecimiento de alta temperatura 324L 768L El horno de alta temperatura es un instrumento muy útil para pruebas de fiabilidad de componentes electrónicos, configuraciones automotrices, materias primas y otros tipos de productos. Está desarrolado de acuerdo a los estándares GB para productos electrónicos.
    1. Horno de envejecimiento de ventilaciónUtilizado para acelerar la deterioración por calor en cables y alambres eléctricos, plásticos, aislantes y otras partes de caucho y poder así comparar las diferentes fuerzas tensoras y capacidades de elongación.
Lista de productos

Simplewell Technology Co., Ltd.

Teléfono:
+86 0769 8888 7909-806
8:30~18:00 (días hábiles hora china)
Teléfono celular: +86 18676050580 (24 horas)
Fax: +86-769-88885229
Correo electrónico: sales06@simplewell.com.cn
WhatsApp: +86 18676050580
Contacto personal: Cindy