1. Inicio
  2. Quienes somos
Quienes somos
  • Perfil de la compañíaSimplewell Technology Co., Ltd. es una productora de diversos tipos de equipos y dispositivos de pruebas con más de 20 años de experiencia, situada en la ciudad industrial de Dongguan.
  • Nuestras ventajasFabricamos nuestros productos de acuerdo a estándares altos de producción en China, Japón, Europa y los Estados Unidos. Los equipos de pruebas de formaldehído y de COV y el sistema de pruebas de alarma en particular cumplen con varios estándares internacionales.
  • Problema y solución de absorción de cámara de pruebas de emisiones de COVEn los resultados de la prueba a largo plazo, observamos que la pared interior de acero inoxidable tiene gran capacidad de absorción para los compuestos orgánicos volátiles de alto punto de ebullición y los compuestos polares, por lo cual la cámara de pruebas no puede detectar exactamente este tipo de material.
  • EventosParticipamos activamente en varias conferencias, seminarios, exhibiciones y foros para que la gente conozca y se familiarice con Simplewell Technology y sus productos.
  • Preguntas frecuentesServicio: OEM, personalización
    Calidad: todos los productos son sometidos a pruebas intensivas, ajustes e inspecciones por terceros antes del envío para garantizar la mejor calidad posible.