1. Inicio
  2. Productos
  3. Sistema de pruebas de purificador de aire

Sistema de pruebas de purificador de aire

Éste sistema simula un ambiente cerrado para controlar y probar el funcionamiento de purificadores de aire de interiores. La cámara esta hecha con placas de acero inoxidable y la superficie interna cubierta con capas de poca absorción para asegurar que la mayoría de los gases peligrosos sean absorbidos por la cámara. El sistema es fácil de operar y cuenta con un excelente sellado ideal para pruebas de purificación de formaldehído, partículas, COV, ozono, oxinitruro, oxisulfuro, gas amoniaco y más.

Especificaciones técnicas

Cámara de pruebas Simplewell (bolsa de aire + superficie de acero inoxidable recubierta) Cámara de vidrio (Marco de metal + vidrio) Cámara de acero inoxidable
Control de temperatura Control indirecto por parte de la bolsa de aire Depende de si cuenta con control de temperatura externa Depende de si cuenta con control de temperatura externa
Control de humedad Control indirecto de temperatura sin aspersión de agua Depende del modo de humidificación y de si tiene bolsa de aire. Para humidificación directa se aplica agua Depende del modo de humidificación y de si tiene bolsa de aire. Para humidificación directa se aplica agua
Sellado Bueno Depende de la técnica de sellado y el sellador. Si se usa a largo plazo, el vidrio podría tener fugas por desgaste. Bueno
Emisión de COV de la cámara No Sí (material de sellado) No
Absorción de polvo y COV No Poca Fácil absorción
Sellado de puerta Tecnología patentada sin fugas de gas Depende del material de sellado Depende del material de sellado
Prueba de formaldehído y metilbenceno Buena Afectada por la capacidad de sellado y los COV liberados por la cámara Buena
Prueba de polvo Gráfico de curva estable Gráfico de curva estable Gráfico de curva pronunicado (implica absorción rápida)
Prueba COV de punto de ebullición alto Gráfico de curva estable con buenos resultados Bad test result Gráfico de curva estable con fuga de gas. Resultados no favorables Gráfico de curva pronunciada con pérdida de gas. Resultados no favorables.
Afectado por el ambiente exterior Muy poco Depende de si cuenta con bolsa de aire y la limpieza de éste Depende de si cuenta con bolsa de aire y la limpieza de éste.
Afectado por sedimentación Muy poco, gracias a tratado de ánglo oblicuo y su arco / /
Propiedades de superficie Buenas Regulares Muy malas
Concentración de fondo TCOV< 150ug/m3 / /
Polvo 0.3um polvo < 1000/L / /

Innovación tecnológica
Debido a que el acero inoxidable no es un material recomedable para la construcción de estas cámaras, ya que absorberá parte del gas y afectará los resultados finales de las pruebas, las cámaras de Simplewell cuentan con acero inoxidable cubierto con una capa de baja absorción para reducir la capacidad absorbente del metal. Cabe mencionar que las excelentes propiedades del acero inoxidable se mantienen intactas.

  • Acero inoxidable cubierto
  • Superficie de acero inoxidable con acabado espejo
  • Estructura de la cámara
  • Estructura de la cámara

Principales partes de la cámara
A. Cámara climática
La cámara climática provee un ambiente termostático limpio, acondicionando la temperatura y asegurando la estabilidad de la prueba. La bolsa de aire contribuye al control de la temperatura, humedad y limpieza de la cámara, ajustando así de manera indirecta el ambiente interior.
Buffer room (opcional): operadores/instrumentos/mantenimiento.

Sistema de control de temperatura: bolsa de aire
Sistema de descarga: protección ambiental
Sistema de control: control y monitoreo de la bolsa de aire
Puerta de excelente robustez y sellado

B. Cámara de prueba (1 conjunto de 30m3 cámara: A3500×A2500×P3400mm)

C. Cámara de prueba (2 conjuntos de 3 m3 cámara: A1400xP1500mm)A1400×

D. Cámara de prueba (2 conjuntos de 1 m3 cámara: A1000xP1000mm)A1000×

E. Sistema de control
El sistema de control consiste de dos partes: una parte para el control de todo el equipo y la otra para un monitoreo centralizado computarizado. La parte de monitoreo es opcional.

F. Reactor y controlador (opcional)
1. Cigarrillos y partículas.
2. Formaldehído y metilbenceno.

Ventajas
La tecnología de tratamiento de superficie de este sistema ganó una patente en China, patente número ZL 201210049393.6, y también solicitó patentes en Europa, Estados Unidos y Japón. Las superiores ventajas que este sistema purificador de aire ofrece hacen que sea utilizado ampliamente por una gran variedad de usuarios.

Simplewell es un fabricante certificado de dispositivos de ensayos en China. Nuestra compañía se dedica principalmente a la producción y ventas de sistema de pruebas de purificación de aire y materiales, equipo de pruebas de formaldehído y COV, cámara de pruebas de fiabilidad de ambiente, horno de ensayos de envejecimiento de alta temperatura, etc.
Si desea saber más sobre nuestros productos y servicios, entre en contacto con nosotros. Esperamos cooperar con usted. ¡Gracias!

Comentarios