1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo de pruebas de fiabilidad para vehículos y sus componentes

Equipo de pruebas de fiabilidad para vehículos y sus componentes

    1. Sistema de análisis y pruebas de emisiones COV para automóvilesEl sistema de pruebas de emisiones COV para automóviles fue diseñado para el proceso de diseño de autos y, para realizar la prueba o la simulación provee de un entorno real para testear el compuesto orgánico volátil y olores en muestras de autopartes o muestras de vehículos durante la primera etapa del proceso de desarrollo de un automóvil.
    1. Cámara de pruebas de alta / baja temperatura (luz solar + tambor) La cámara de pruebas drive-in para vehículos consiguió una patente, la número CN103816947B, por su diseño de temperatura y humedad constantes y la estructura de sus conductos de aire. Fuentes de calefacción no uniformes afectarán directamente los resultados finales de las pruebas de luz solar y tambor de rotación, por lo que la cámara se encarga de solucionar este problema.
    1. Cámara de pruebas de fatiga para junta homocinética La cámara cumple con los estándares de pruebas JB/T10189-2000 y con los requerimientos para pruebas de durabilidad de temperatura ambiente y temperatura alta, pruebas de durabilidad dinámicas de temperatura alta y baja, pruebas de durabilidad dinámicas de temperatura ambiente y pruebas de envejecimiento con ozono.
    1. Cámara de pruebas de choque térmico para intercooler La principal función de esta cámara es llevar a cabo pruebas de choque térmico en intercoolers para controlar su durabilidad y el impacto de diferentes temperaturas en su soldado y sus tuberías. Nuestro intercooler cumple con el estándar QC/T 828-2010 y es una opción ideal para pruebas de presión de pulso y de ciclos de radiador.

El equipo de pruebas de fiabilidad Simplewell simula una variedad de fenómenos naturales para componentes automotrices y vehículos para controlar su desgaste bajo fuerzas y detectar posibles emisiones de gases. Entre los principales fenómenos de simulación se incluyen diversas temperaturas, humedad, iluminación, lluvia, arena, corrosión acida y vibraciones. Los resultados de las pruebas le permitirán a los productores automotrices mejorar tanto las características como la calidad de sus productos.

Después de haber estado involucrado en la industria de equipos de producción de concreto durante más de 20 años, Simplewell representa un nombre fuerte en China en la fabricación de equipo de pruebas de fiabilidad para vehículos y sus componentes, cámara de pruebas de fiabilidad de ambiente, equipo de pruebas de formaldehído y COV y horno de ensayos de envejecimiento de alta temperatura.