1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo de pruebas de envejecimiento de alta temperatura

Equipo de pruebas de envejecimiento de alta temperatura

    1. Cámara de pruebas de envejecimiento de alta temperatura 324L 768L El horno de alta temperatura es un instrumento muy útil para pruebas de fiabilidad de componentes electrónicos, configuraciones automotrices, materias primas y otros tipos de productos. Está desarrolado de acuerdo a los estándares GB para productos electrónicos.
    1. Horno de envejecimiento de ventilaciónUtilizado para acelerar la deterioración por calor en cables y alambres eléctricos, plásticos, aislantes y otras partes de caucho y poder así comparar las diferentes fuerzas tensoras y capacidades de elongación.

Los hornos de ensayos de envejecimiento de alta temperatura Simplewell se utilizan para controlar los efectos de altas temperaturas en la vida útil de diferentes productos para así estimar el desgaste y probabilidad de rotura por su uso bajo temperaturas tan altas. Es especialmente útil en la investigación, desarrollo, manufactura y mejora de eletrónica, armamentos, vehículos y varios componentes, entre otros.

Como fabricante en China de dispositivos de pruebas, Simplewell proporciona una extensa gama de productos, tales como horno de ensayos de envejecimiento de alta temperatura, cámara de pruebas de fiabilidad de ambiente, equipo de pruebas de formaldehído y COV, etc.
Para obtener más detalles, por favor, siga navegando en nuestra página Web o llámenos directamente.