1. Inicio
  2. Quienes somos
  3. Nuestras ventajas
Nuestras ventajas

El trabajar con Simplewell Technology le brindará considerables ventajas, las cuales son:

1. Estándares de manufactura altos
Fabricamos nuestros productos de acuerdo a estándares altos de producción en China, Japón, Europa y los Estados Unidos. Los equipos de pruebas de formaldehído y de COV y el sistema de pruebas de alarma en particular cumplen con varios estándares internacionales.

2. Cámaras de emisión de COV
La cámara de pruebas de emisiones de COV está desarrollada por nosotros y (owns its intellectual property). Incluye tecnología de medición de humedad, modo de control humedad dinámico, proceso de purificación de aire, control de presión micropositivo, diseño en arco, ventana para observación de vidrio, una puerta de excelente sellado, proceso de extracción de agua especial, un motor de larga vida útil, control de flujo de aire y tecnología avanzada para la extracción de formaldehído, ozono y pólvora.

3. Capacidad de investigación y desarrollo
Colaboramos con universidades, institutos de investigación y organizaciones gubernamentales de renombre como la Institución Shenzhen-Hong Kong PKU-HKUST, la Oficina de Inspección de Entrada y Salida y Cuarentena de Jiangsu y el Instituto de Diseño Industrial del Sur de China.

4. Diseñadores experimentados
Nuestra experiencia en pruebas de COV nos permite participar en el diseño y establecimiento de estándares de cámaras de emisión de COV, métodos de prueba de laboratorio de emisión de COV y métodos de prueba de emisión de COV de tablas artificiales y otros productos.

5. Componentes confiables
Nuestros productos cuentan con componentes de alta calidad de compañias de Estados Unidos, Japón, Taiwan, Francia, Alemania y Suiza. Estas partes consisten en componentes de control electrónico, convertidores de frecuencia, controladores, motores de alta temperatura, sensores de temperatura y presión, controladores de flujo de masa, compresores de aire, materiales refrigerantes, materiales de filtro, dispositivos de calefacción, compresiores de refrigeración, módulos de pruebas de humedad y de filtro de pólvora y aceite.

6. Protección para máxima seguridad
Nuestros productos cuentan con protección para máxima seguridad, como por ejemplo protección contra alto voltaje o exceso de corriente para sistemas de refrigeración, protección para dispositivos de calefacción, protección contra excesos de corriente y cortocircuitos para motores y protección contra excesos de temperatura, corriente y voltaje para compresores de aire, entre otros.

7. Más de 40 tipos de diseños de proyectos
*Estándares nacionales e internacionales
*Sistema de gestión de calidad ISO 9001
*Organización de pruebas por terceros.

8. Apariencia delicada
*Diseño de apariencia y técnicas de manufactura profesionales.
*Protección de patentes

9. Excelente capacidad de desarrollo
Nuestros productos han sido galardonados con patentes y certificados de importancia, entre los que contamos más de 10 patentes para técnicas de prueba de COV, 3 patentes para técnicas de prueba de alarmas de fuego, 3 patentes para técnicas de prueba de partes de automóviles, 1 patente para materiales de degradación ambiental, 1 patente para técnicas de ajuste de alcoholímetro y otras dos patentes internacionales que aguardan aprobación. Además, la cámara de emisión de CO obtuvo el Premio de Diseño Estrella Roja y una inverción gubernamental por innovación.