1. Inicio
  2. Quienes somos
  3. Perfil de la compañía
Perfil de la compañía

Simplewell Technology Co., Ltd. es una productora de diversos tipos de equipos y dispositivos de pruebas con más de 20 años de experiencia, situada en la ciudad industrial de Dongguan. Gracias a nuestra gran capacidad de investigación y producción y diseños independientes continuamos lanzando nuevos productos al mercado para cumplir con los estándares y demandas del mercado actual y mantener nuestra excelente reputación en la industria.

Nuestros productos
1. Cámaras de pruebas de simulación ambiental y equipos de pruebas de funcionamiento
2. Equipos de ensayos de envejecimiento de altas temperaturas
3. Equipos de pruebas de COV y formaldehído
4. Equipos de pruebas de funcionamiento para vehículos y sus componentes y equipos de pruebas para emisión

Usos
Nuestros equipos cumplen con varios estándares de pruebas, entre los que se incluyen GB, GJB, IEC, ISO, MIL, DIN y CE para asegurarnos que tanto las muestras como productos sometidos a pruebas cumplen con los requisitos de manufactura necesarios. Muchos de nuestros productos son destinados a institutos, organizaciones de investigación y desarrollo, la aviación y proyectos militares, la industria electrónica, la manufactura de juguetes, muebles, papel, hardware y baterías, la fotoelectricidad, las comunicaciones, la manufactura de automóviles y la agricultura, entre otros.

Equipo de manufactura
Hemos adquirido tecnología de punta en la forma de cortadoras y soldadoras laser, dobladoras CNC y otras máquinas de procesamiento para garantizar la máxima calidad en nuestros productos. De esta manera, nos aseguramos de que el rendimiento de nuestros equipos sea de excelente calidad y alta precisión.
Junto con las adquisiciones de maquinaria contratamos personal de gran talento, destinado a las áreas de investigación, desarrollo y manufactura. La experiencia de nuestro nuevo personal en el diseño de equipos de pruebas no estándares a grande escala y software de control inteligente ha sido una excelente suma a nuestra empresa.

Gestión
Apoyamos una filosofía de gestión científica en cada etapa del desarrollo, manufactura, control de calidad de sus productos, así como también en lo que respecta a atención al cliente y servicio téncnico. Hemos aprobado los estándares de TUV: ISO 9001:2008 y VDA 6.4:2005 en sistemas de gestión de calidad y también hemos obtenido numerosas patentes de invención en China, Estados Unidos, Japón y Europa.

Continuaremos trabajando y esforzándonos para ofrecer equipos de pruebas de la mejor calidad a nuestros clientes para que más gente conozca y confíe en Simplewell Technology.