Cámara de pruebas de emisiones de COV(tipo bolsa de muestra)

Operación:
Primero introduzca los productos o muestras en la cámara. Luego, ajuste la temperatura y humedad de ésta de acuerdo a lo requerido por los productos. Por último, tome las muestras de la bolsa de muestras. Siguiendo este procedimiento, el operador podrá analizar las muestras de gas y ver cuáles son los contaminantes principales y el cambio de concentración a lo largo del tiempo. Se puede determinar el ritmo de emisión y sus características con la información de concentración obtenida.

Funciones
La cámara de pruebas de emisiones de COV con bolsa de muestras se utiliza con pisos de automóviles, asientos, decoraciones interiores, tableros, entre otros.

Especificaciones técnicas
Modelo Rango de temperatura Rango de humedad Volúmen interno (m3)
V-BIR RT+20℃- 90℃/120℃ / 24, 32, 36, 48, 56
V-WT 15℃ - 90℃/120℃ / 21, 24, 32

Características estructurales
1. La cámara de pruebas de emisiones COV cuenta con capacidad para actuar como retardante de llamas, gracias a su cobertura de acero inoxidable e intercalador de poliuretano.
2. Ofrecemos dos tipos de puertas: la puerta de sellado tiene un tamaño de 1m+1m x 1,9m con ventana para observación de vidrio templado T5. Tanto puerta como ventana poseen bordes de acero inoxidable. La otra puerta, de tipo doble, utiliza una unión de placas de acero inoxidable y cintas de teflón.
3. Utilizamos persianas para ventilación
4. El sistema de filtrado utiliza carbón activdado de eficiencia primaria y alta.

Especificaciones técnicas
Cuando la concentrarión de COV es menor a 6,0PPM, la cámara de pruebas COV con bolsa de pruebas asegura y ritmo de remoción de más del 90%. La concentración final de TCOV puede ser disminuída a valores tan bajos como 0,35 mg/m3 (350μg/ m)3
Las concentraciónes de otros compuestos orgánicos volátiles se mencionan a continuación:

Concentración de fondo Salida de aire: TVOC≤350ug/m3
Benceno ≤15ug/m3 Acetaldehído ≤15ug/m3
Metilbenceno ≤15ug/m3 Etilbenceno ≤15ug/m3
Xileno ≤15ug/m3 Formaldehído ≤15ug/m3
Acetona ≤15ug/m3 Estireno ≤2ug/m3

Diagrama esquemático

Las pruebas realizadas por ésta cámara de ensayos cumplen con los requisitos del estándar ISO 12219-2:2012(E) para la determinación de emisiones de compuestos orgánicos volátiles por materiales y componentes internos de vehículos.

Requerimientos de ambiente para instalación
1. No debe instalarse el equipo en un área con alta concentración de emisión de COV.
2. Se requiere energía de 220V 15A para alimentación de la máquina.
3. Nosotros proveemos las tuberías internas y externas. Nuestros clientes deberán colaborar con la perforación de las paredes y otros trabajos auxiliares.
4. Tanto la alarma de incendio como el irrigador deben mantenerse cerrados durante la instalación para evitar un posterior mal funcionamiento.
5. Podemos llenar el piso con arena por debajo de la máquina en caso de que sea necesario.

Simplewell es un fabricante y proveedor con sede en China de máquinas de pruebas. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos una gran variedad de equipo de pruebas de formaldehído y COV, que incluyen cámara de pruebas tipo bolsa de muestra, cámara de emisión de COV a escala completa, cámara de pruebas de hedores, etc.

Comentarios