Cámara de pruebas de emisiones de COV para vehículos

Funciones
La cámara de pruebas provee un ambiente de prueba estándar o emula uno real para controlar el ritmo de emisiones contaminantes y las características de las emisiones. Entre los principals factores ambientales se incluyen temperatura, humedad relativa, iluminación, concentración de fondo y velocidad de aire.
1. Éste tipo de cámara para pruebas de emisión de vehículos se utiliza en numerosas áreas para controlar vehículos de categorías M1 y M2,  vehículos de pasajeros (<3,5T), SUVs, MPVs, etc.
2. También ofrecemos servicios de diseños no estándares para pruebas de por ejemplo camiones, autobuses urbanos y de larga distancia de diferentes tamaños.

Ventajas de la cámara de pruebas de emisión de COV
El revestimiento de acero inoxidable de la pared mejora la capacidad de absorción de la cámara de pruebas para materiales de punto de ebullición elevado y compuestos polares. La tasa de recuperación de tetradecano y 4-fenilio-1-ciclohexeno puede alcanzar más del 80%.

Esta invención revela un método de tratamiento de superficie de contacto de la cámara de emisión y el producto probado que puede bajar la capacidad de absorción superficial y reducir enormemente la situación de que los compuestos orgánicos volátiles del producto probado se absorben por la pared interior de la cámara. Así el valor de detección obtenido por la muestra del tubo de muestreo es más cerca del valor real del producto probado en la cámara, por lo tanto se aumenta efectivamente la precisión de detección de la cámara de emisiones.

Nombre de patente: Estructura de conducto circular de cámara de pruebas de emisiones de COV para vehículos
Aspecto de mejora: La estructura de conducto de aire circular contribuye a la distribución más uniforme del gas en el espacio de pruebas de la cámara, lo que levanta efectivamente la precisión de ensayo de COV para el vehículo.

  • Superficie de acero inoxidable procesada
  • Superficie de acero inoxidable sin procesar
Especificaciones técnicas
Modelo VA-140
Temperatura Rango de ajuste +20 - +30℃
Certeza de ajuste Fluctuación: ±0.5℃; Deviación: ±1.0℃
Certeza de medición ±0.5℃
Humedad Rango de ajuste 40-70%R.H.
Certeza de ajuste Deviación: ±5%R.H.
Measure accuracy ±1%R.H.
Flujo de aire Certeza de medición 300-1200m3/h
Dimensiones del interior de la cámara Largo8000×Ancho5000×Alto3500 mm=140m3
Dimensionesde la puerta de la cámara Ancho 3000× Alto 2800 mm
Presión interna Presión micropositiva proporcional a presión externa
Velocidad de aire ≤0.3m/s, entrada por la parte superior y salida por la parte inferior
Concentración de fondo 1. Benceno< 0.010mg/m3; 2. Metilbenceno≤ 0.02 mg/m3; 3. Xileno≤0.02 mg/m3; 4. Etilbenceno≤0.02 mg/m3; 5. Estireno≤0.020 mg/m3; 6. Formaldehído ≤0.02 mg/m3; 7. Acetaldehído≤0.01 mg/m3; 8. Acroleína≤0.01 mg/m3
Después de operar por una hora, el COV de componente simple es menor a 0,02 mg/m3 my el contenido es menor al valor limitado de 10%. La concentración de formaldehído es menor a 0.02mg/m3 y la concentración de TCOV es menor a 0,2 mg/m3.

Procedimiento
El operador aparca el vehículo en la cámara para luego configurar los parámetros ambientales de acuerdo a los requerimientos de la prueba. Una vez terminada la prueba procederá a analizar los resultados de las muestras.

Estándares de manufactura

VOC Método de detección para vehículos japoneses JAMA (acondicionamiento de aire automotriz)
HJ/T400-2007 Determinación de compuestos orgánicos volátiles y compuestos carboniles en las cabinas de vehículos.
GB/T 28370-2012 Métodos de detección para la calidad de aire dentro de autobuses de larga distancia.
VOC Métodos de prueba para vehículo VW PV 3938 alemán (método de calefacción infrarojo)
ISO 12219-1:2012(E) Aire interior en vehículos - parte 1: prueba de vehículo entero, especificación de cámara y método para la determinación de compuestos volátiles orgánicos en interiores de cabinas.

Gráfico en tres dimensiones

Componentes principales de la cámara de pruebas de emisión de COV

  • Conjunto de máquinas refrigerantes (sistema de humidificación + sistema de refrigeración)
  • Conjunto de luces infrarojas cenitales (opcional)
  • Conjunto de luces infrarojas cenitales (opcional)
  • Cabina de control

Sistema de control
El sistema de control consiste de una pantalla táctil LCD de 10,4 pulgadas y un controlador Mitsubishi en dos idiomas, chino e inglés, y control remoto. El usuario dispone de dos modos operacionales, modo de programa y modo de ajuste de parámetros.

  • Ajuste de temperatura y humedad.
  • Ajuste de temperatura y humedad.
  • Conjunto de luces infrarojas cenitales
  • Alarma de mal funcionamiento

Componenetes estándares
1 conjunto de estantes para muestras
2 luces LED
1 conjunto de equipo de mantenimiento
1 conjunto de mangueras para gases residuales
1 conjunto de barras antichoque

Componentes opcionales
1. Torre de enfriamiento de agua
2. Sistema de monitoreo, cámara
3. Grabadora
4. Detector de ionización de llama
5. Sistema de muestras
6. Sala de operación

Como fabricante con sede en China de cámara de pruebas de hedores, producimos también cámara de pruebas de COV para vehículos, cámara de emisión de COV para electrodomésticos, cámara de emisión de formaldehído, etc. para cumplir con sus más variadas necesidades. Si está interesado en alguno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en Simplewell.

Hemos obtenido la patente de invención para la estructura del tubo de circulación de esta cámara de pruebas de emisiones COV para automóviles, lo que garantiza que el gas en la sala de pruebas de la cámara se distribuye de manera más uniforme y mejorar efectivamente la precisión de prueba de COV para los vehículos.

La cámara de pruebas de emisiones de COV está equipada con el aire acondicionado externo, lo que reduce enormemente el volumen de la sala de pruebas y facilita la instalación, el mantenimiento y el reemplazo. El aire acondicionado externo puede filtrar los compuestos orgánicos volátiles, formaldehído, contaminantes biológicos y partículas. Además, puede controlar de forma precisa la temperatura y humedad del aire para alcanzar los requisitos del ambiente de prueba.

Comentarios