1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo para pruebas ambientales

Equipo para pruebas ambientales

    1. Cámara de pruebas de temperatura y humedad serie NTHÉsta cámara se utiliza principalmente para controlar las propiedades de diversos materiales bajo diferentes condiciones ambientales, tales como altas y bajas temperatuas, ambientes secos y ambientes húmedos, entre otros.
    1. Cámara de choque térmico serie TST La cámara de pruebas de choque térmico de caja doble se utiliza para controlar la estabilidad y durabilidad de productos tales como componentes y productos eléctricos y distintos materiales bajo la influencia de choques térmicos.
    1. Cámara de choque térmico serie KTSLa cámara de choque térmico de caja triple se utiliza para simular tanto temperaturas altas como bajas y otros ambientes y llevar a cabo pruebas de fiabilidad en una gran variedad de productos y componentes electrónicos y distintos materiales.
    1. Cámara de ensayos ambientales tipo Walk-InLa cámara con ingreso es ideal para controlar el almacenamiento, transporte y uso de productos electrónicos, componentes automotrices y materia prima a temperaturas tanto bajas como altas.
    1. Sistema de detección de alarma de incendios Nuestro sistema de detección de fuego y alarma aprobó las pruebas de calidad industrial para alarma detectora de temperaturas cumple con los estándares EN54-2, GB47816-2005, U1521.
    1. Cámara de simulación climáticaLa cámara Fitotron está equipada con un equipo termostático de alta precisión que cuenta con iluminación y humidificación para crear una especie de medioambiente artificial ideal para el crecimiento de determinados seres vivos.

Las cámaras de pruebas de fiabilidad de ambiente de Simplewell simulan una variedad de fenómenos naturales tales como lluvia, tormentas de arena o lluvias ácidas, por ejemplo. Cada uno de los fenómenos es simulado con su correspondiente humedad, iluminación, corrosión ácida, vibración y otras características. Los resultados finales le ayudaran al usuario a determinar tanto el envejecimiento como el desgaste de los materiales por el contacto con tales fenómenos, lo que le ayudará a mejorar la calidad del producto. Éste tipo de cámaras son empleadas extensivamente en investigaciones electrónicas, ingeniería eléctrica, el desarrollo de armamentos, vehículos y otros procesos industriales.

Nuestra empresa es uno de los más grandes fabricantes y proveedores de equipos de pruebas en China. Si usted está interesado en cámara de pruebas de fiabilidad de ambiente, tales como cámara de pruebas de temperatura y humedad, cámara de pruebas de choque térmico, cámara de pruebas de vida útil saturada, cámara de pruebas de ozono, sistema de detección de fuego y alarma, etc., por favor no dude en contactarnos. Esperamos realizar negocios con usted.